• No products in the cart.
Términos & Condiciones – Marina
18332
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-18332,theme-audrey,eltd-core-1.1.1,woocommerce-no-js,audrey child-child-ver-1.0.0,audrey-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-dark-header,eltd-header-style-on-scroll,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-woocommerce-columns-3,eltd-woo-normal-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-zoom,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Términos & Condiciones

Marina Luxury HandCrafts
Marina / Términos & Condiciones

Acuerdo:

Este es un acuerdo entre MARINA LUXURY HANDCRAFTS (“Marina”, “nosotros”, “nuestro”) y usted (“usuario”, “visitante”, “cliente”). Al visitar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones. Estos están sujetos a cambios en cualquier momento.
Por favor lea atentamente los términos y condiciones, si no está de acuerdo con ellos, debe dejar de utilizarlo y abandonar el sitio web de inmediato.

Ley que rige:

El uso de este sitio web y cualquier compra de cualquier artículo por usted se regirá por la ley ecuatoriana y usted debe someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ecuatorianos.

Precio:

Los precios que se muestran en el sitio están en dólares estadounidenses (USD). Si usted es un cliente cuya tarjeta de crédito / débito no está denominada en USD, el precio final se calculará de acuerdo con el tipo de cambio aplicable el día en que el emisor de su tarjeta procese la transacción.

Pago:

Todos los pagos serán procesados ​​con 2CheckOut, Paymentez o PayPal.
Cada botón de pago cobra una comisión por cada transacción. Este costo no se reflejará en su factura; se restará del importe facturado al cliente.
Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago se niega, o posteriormente se niega, o por algún motivo no nos autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega.

Envío:

Todos los pedidos se envían utilizando el servicio express Deutsche Post DHL. Una vez que se envíe su pedido, le proporcionaremos un número de seguimiento. En caso de que no lo reciba, nos puede contactar a fabad@marinaec.com.

Envíos Nacionales:

Costo de envío: 5 USD

Procesamiento: 2 días laborables.

Entrega: 2 – 3 días laborables a partir de la fecha de envío.

Envíos Internacionales:

Costo de envío: América & Europa 38 USD; Asia, Africa & Oceanía 45 USD.

Procesamiento: 2 días laborables.

Entrega: 5 – 8 días laborables a partir de la fecha de envío. (Según la zona)

Tasas e Impuestos en destino:

Los derechos de importación o los costos de impuestos arancelarios se le facturarán directamente de DHL y deben ser pagados por el cliente en destino. No se pagan impuestos en los Estados Unidos por un monto de compra de hasta 800 USD. Para otros destinos, las compras superiores a 250 USD irán acompañadas de un “Certificado de origen” que otorga un trato preferencial a los sombreros y accesorios de paja toquilla para algunos destinos.
La mercancía está asegurada con DHL durante el tiempo de tránsito hasta que los bienes se entreguen a la dirección específica del cliente, momento en el cual la responsabilidad de los bienes comprados se le transfiere.
*Si su pedido no se entrega dentro del plazo especificado, se lo notificaremos y trataremos de corregir la situación lo más rápido posible.*

Devoluciones & Cambios:

Todas las ventas son finales. No hay devoluciones, cambios o créditos en la tienda.

Política de Privacidad:

Trataremos todos sus datos personales de manera confidencial.
Utiliza el código WeAreMarina , y recibe un 10% de descuento.
WhatsApp chat